Flores de Bach, Cherry Plum
Cherry Plum (cerasífera). Foto nutrioptima.com

¡Hola! Hoy quiero empezar agradeciendo a todos los que me están contactando para pedirme consultas y consejos sobre las esencias florales. ¡Me alegra mucho saber que hay tanto interés sobre este tema y que las personas sean conscientes de lo importante que es sanar nuestras emociones! Seguimos entonces en esta edición con la descripción de las esencias:

– CHERRY PLUM (1.er GRUPO: TEMOR)

Hay momentos en la Vida que crean situaciones de fuerte estrés mental y emocional. Esto puede causar mucha tensión y hacernos sentir miedo a que la mente se descontrole, miedo a perder la razón y cometer actos horrendos, terribles, involuntarios y conscientemente condenables; pero aún así surge la idea y el impulso de cometerlos. Tenemos la sensación de no tener control sobre nuestros pensamientos.

Este remedio es útil también para aquellas personas que necesitan tener todo dominado, superorganizadas para que nada salga de sus planes. Estocrea ansiedad, tensión y preocupaciones.

PARA LOS ANIMALES

Sana comportamientos incontrolables, actos que nos parecen sin sentido. Es para aquellos animales nerviosos, enfadados, con un frenesí muy potente. Tienen miedos muy fuertes que los llevan a actuar escapando, atacando o rompiendo cosas. Parece que hayan perdido el control de sus actos. Pueden ser un peligro para sí mismos y para las personas. Otorga serenidad y autocontrol.

– CHESTNUT BUD (3.er GRUPO: FALTA DE INTERÉS POR LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES)

Para aquellos que no aprovechan totalmente la observación y las experiencias, necesitan más tiempo que los demás para asimilar las enseñanzas de la Vida. Por lo tanto y muy a pesar suyo, se ven repitiendo el mismo error en distintas ocasiones, sin advertir que una sola vez debería haber sido suficiente.

Esta esencia ayuda en el aprendizaje, aconsejada en casos de exámenes (junto con otras esencias), ayuda a la asimilación de informaciones, estimula la memoria y la observación. Es para personas que a menudo sufren pequeños accidentes.

PARA LOS ANIMALES:

Es para los que tienen dificultad en aprender y siguen repitiendo lo mismo…necesitan mucho tiempo para ejecutar correctamente una orden. Ayuda en el adiestramiento. Termina con las malas costumbres. Es para animales que a menudo sufren accidentes.

¡Bendiciones a todos! ¡Hasta el próximo mes con más consejos…!

Terapias alternativas: por cita o info +34 675744557

Tienda y peluqueria de mascotas Natural Instinct.

Avenida 3 de Abril de 1979 n°23

35650 El Cotillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.