Agrimony, flores de Bach 1280 × 960
Agrimony, flores de Bach

Por Elena Dessole, floriterapeuta. elenadessole@hotmail.com

Como veréis he puesto también algunas sugerencias para los animales. De todos modos es muy importante decir que cualquier malestar que tenga vuestra mascota, hay que consultar siempre antes al veterinario para descartar cualquier problema fisiológico. Sólo después es aconsejable utilizar las flores de Bach como soporte a la cura que el veterinario nos ha mandado, o como sanación si se trata sólo de un problema emocional o de comportamiento.

AGRIMONY (5º grupo)

Este remedio es para ti si eres una de estas personas siempre alegre, bromista, que ama la paz y le angustian los problemas, no soporta las discusiones; que aunque tiene problemas y se siente atormentado, no quiere manifestarlo para no “molestar” a los demás, o para no estropear un momento de calma. Esta falta de libre expresión causa tensión mental y emocional: es difícil mantener siempre el papel del que todo le va estupendo. Para aliviar sus penas recurren a veces al
uso de drogas, alcohol u otras adicciones.
Agrimony da la paz interior, ayuda a encontrarse con uno mismo, con la verdadera esencia del Ser. Quita la máscara de “tener que gustarle a los demás”.Elimina la sensación de falta de aire.
PARA LOS ANIMALES: En general es para aquellos que esconden un malestar, el cansancio o una enfermedad fingiendo fuerza y alegría. Tienen miedo a perder la estima de su amo. Proporciona calma y confianza.

¡Hasta Marzo, entonces!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here