microrrelatos

El Cabildo de Fuerteventura informa que se encuentra abierta la inscripción para un certamen de microrrelatos que tendrán que estar basados en el patrimonio natural y cultural de la isla.

El concurso, llamado Palabras Biosférate, busca que los participantes reflejen, en textos que no superen las 100 palabras y que no tengan menos de 20, historias relacionadas e inspiradas en la isla y que rescaten el valor de nuestra Reserva de la Biosfera.

Como uno de los objetivos es fomentar el uso de las redes sociales gestionadas por la institución, cada participante deberá seguir alguno de los perfiles digitales de la Reserva de la Biosfera en Fuerteventura, ya sea a través de Instagram (@FuerteventuraBiosfera) o Facebook (Fuerteventura, Reserva de la Biosfera), y podrá participar con un número ilimitado de relatos. Los concursantes deberán identificar su microrrelato con el hashtag #palabrasbiosférate, en la descripción del mismo en el momento de publicarlo.

Los textos deberán comenzar con las palabras «La Isla…» y tendrán que ser originales, inéditos y que no hayan sido premiados en cualquier otro certamen.

El ganador será premiado con una jornada para él y un acompañante dentro de la Reserva de Biosfera, donde se les brindará un almuerzo y la oportunidad de elegir entre dos experiencias propuestas por la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.